Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.293 de junio de 2012

El horario habitual se restablecerá a partir del próximo martes 3 de julio

Por las fiestas de San Pedro, desde el miércoles 27 y hasta mañana viernes la Delegación de la Registraduría en Huila y la Registraduría de Neiva abrirán de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Los funcionarios participarán en las actividades culturales y tradicionales de la región.

- La Delegación del Huila atiende habitualmente de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y la Registraduría de Neiva de 8.00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.


Bogotá D.C, martes 26 de junio de 2012. Desde mañana miércoles 27 y hasta el viernes 29 de junio, inclusive, la Delegación del Huila y la Registraduría de Neiva prestarán servicio únicamente de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua, con motivo de la celebración de la fiesta de San Pedro. Durante estos tres días no habrá servicio en horas de la tarde.

Los huilenses serán atendidos normalmente en Neiva en las horas de la mañana, cuando podrán hacer trámites de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento, y tramitar duplicados y renovaciones de estos documentos.

A partir de la 1:00 p.m. se suspenderá el servicio de la Registraduría Especial de Neiva y en la Delegación de la Registraduría en Huila, para que los funcionarios tengan oportunidad de compartir con sus familias e integrarse a las tradicionales fiestas del San Pedrito.

El servicio se restablecerá a partir del martes 3 de julio en su horario habitual de la Delegación de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2.00 p.m. a 6:00 p.m. y en la Registraduría Especial de Neiva de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En las demás Registradurías Municipales del departamento, se prestará servicio al público en horario habitual, en horas de la mañana y la tarde.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación de Huila en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Huila-.html


Pedagogía

¿Qué son las consultas de partidos y movimientos políticos?

Las consultas de partidos son ejercicios electorales fundamentales en el proceso de democratización y fortalecimiento de los partidos y movimientos políticos con personería jurídica.

Más preguntas frecuentes en:
http://www.registraduria.gov.co/-Preguntas-frecuentes,1139-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE