Preguntas Frecuentes

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

¿Si me encuentro en Bogotá pero la inscripción de mi registro civil de nacimiento se realizó en otro municipio del país, es posible consultar si se puede obtener una copia del mismo en esta ciudad?


Si , en la sede ubicada en la Carrera 7 No. 16 – 49 de Bogotá D.C.. Allí verificarán si existe imagen digitalizada del registro. Si el registro esta digitalizado (es decir, si hay imagen del mismo que permita emitir una copia) debe dirigirse a realizar el pago según la tarifa vigente. Consulte opciones de pago y tarifas ingresando a : https://www.registraduria.gov.co/-Tarifas-vigentes-.html

Tenga en cuenta que las copias del registro civil de otros municipios del país que se expidan en esta sede, saldrán sin notas marginales.

Si la imagen del registro civil de nacimiento NO está digitalizada o requiere que la copia de su registro civil traiga las notar marginales, debe solicitarla en la registraduria o notaria donde se realizó la inscripción.

No, en los casos en que la inscripción del registro civil sea antigua y se haya realizado en libro en cuyo caso la copia se sustraería directamente del tomo y folio respectivo.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio de Primero la Niñez

Ir a sitio de Primero la Niñez