Preguntas Frecuentes

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

¿Qué hago si al reclamar mi cédula o tarjeta de identidad encuentro que tiene un error?


Si usted encuentra alguna inconsistencia en su documento, es necesario que lo devuelva en la Registraduría Especial, Auxiliar o Municipal donde lo reclamó, para que lo remitan de manera inmediata al centro de acopio departamental, desde donde se corroborará el error y lo enviarán a la sede central informando el campo que se debe corregir.

Al ciudadano que devuelva el documento para ser corregido, le será entregada una contraseña que diga CORRECCIÓN.

En caso que el presunto error NO sea confirmado por la Entidad, con fundamento en el documento base o requisitos para su expedición, se regresará al titular el mismo documento que le fue expedido.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE