Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.376 de diciembre de 2009

Comunicado de Prensa No. 376 de 2009

RENUEVE SU CÉDULA O TARJETA DE IDENTIDAD EN EL PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS DE MEDELLÍN

En Antioquia hay alrededor de 400.000 cédulas pendientes por ser reclamadas

- La campaña se realizará hasta el 30 de diciembre en horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

- Este sábado 12 de diciembre los habitantes de la capital antioqueña también podrán realizar el proceso de renovación en este punto de la ciudad, así como en las diferentes sedes de la Entidad en Antioquia.


Bogotá D.C., jueves 10 de diciembre de 2009.  La Delegación de la Registraduría en el departamento de Antioquia comenzó una jornada masiva de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el parque Pies Descalzos, ubicado en la carrera 52 con 42, en Medellín.

 

Los interesados pueden acudir durante este mes, de lunes a viernes, de 8:00 a 4:00 pm. Allí la Registraduría instaló cinco máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, que facilitan el trámite ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad.

 

Además, este sábado 12 de diciembre, fecha en la que se realizará la última campaña masiva para que la ciudadanía renueve o reclame su cédula en todo el país, también habrá servicio de renovación de documentos en el Parque de los Pies Descalzos, entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

 

Esta campaña, que se adelanta con el apoyo de las Empresas Públicas de Medellín y la Policía Metropolitana, comenzó esta semana ha atendido un promedio de 500 ciudadanos diariamente.

 

A la fecha la Registraduría ha producido un total de 29.995.568 cédulas de ciudadanía, hay en las diferentes sedes de la entidad un total de 3.229.923 documentos por reclamar y 750.704 colombianos no han realizado el proceso de renovación. En Antioquia cerca de 400.000 mil documentos que no han sido reclamados por sus titulares


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE