Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Registrador Nacional firmó carta de entendimiento con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR

- Registrador Nacional firmó carta de entendimiento con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR


El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, firmó con la representante de ACNUR en Colombia una carta de entendimiento que enmarcará las actividades de cooperación internacional de esa agencia de las Naciones Unidas y la entidad.

“Para mí la gran fortaleza de la cooperación internacional es que donde todo el mundo ve problemas, nosotros vemos oportunidades. Aquí no hay problemas, aquí hay oportunidad para solucionar y gracias a la cooperación internacional se tocan las puertas y se pueden hacer las cosas”, aseguró el funcionario.

Desde Riohacha, el registrador nacional agradeció el apoyo de ACNUR en las labores de dotación y adecuación de la registraduría auxiliar de la ciudad y afirmó que este esfuerzo se verá reflejado en una mayor capacidad de atención a la población de la capital de La Guajira.

“Agradezco a la cooperación internacional, los vemos como ayuda estatal y además, una ayuda para aportar soluciones y en mi van a encontrar un coequipero para seguir adelante”, concluyó el registrador nacional.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE