Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Registrador Nacional inaugura oficialmente nueva Registraduría Auxiliar de Riohacha, La Guajira

- La nueva sede está ubicada en la Carrera 7 #37-47 segundo piso y atenderá a los colombianos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.


El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha estará mañana 7 de febrero a las 11:00 a.m. en Riohacha para inaugurar oficialmente la nueva sede auxiliar de la entidad que prestará sus servicios en esa ciudad.

La apertura se da ante la gran demanda de trámites de identificación que estaba recibiendo la única sede que había en la capital de La Guajira.

La Registraduría Auxiliar de Riohacha está ubicada en la Carrera 7 #37-47 segundo piso y atenderá a los colombianos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los trámites de inscripción al registro civil, así como expedición por primera vez, duplicados y renovaciones de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

El Registrador realizará otros anuncios de interés que beneficiarán a los colombianos en el departamento de La Guajira y firmará carta de entendimiento con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE