Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0621 de septiembre de 2015

31 barrios se benefician de esta nueva sede

Registrador Nacional inauguró Registraduría Auxiliar de Villavicencio

Para ser atendidos en esta sede de la Registraduria, los ciudadanos deben agendar su cita a través de la página web www.registraduria.gov.co

- Más de 95 mil personas de 31 barrios de la comuna 8 de la capital del Meta, son las beneficiadas con la apertura de la nueva sede.

- Las instalaciones de la Casa de Justicia fueron escogidas como lugar de funcionamiento para la Registraduría Auxiliar.


Villavicencio, Meta. Martes 01 de septiembre de 2015. Este lunes 31 de agosto el Registrador Nacional del Estado Civil, doctor Carlos Ariel Sánchez Torres, inauguró oficialmente la nueva sede auxiliar de la Registraduría de Villavicencio que abrió sus puertas en el sector de Ciudad Porfía.

La apertura de la nueva sede beneficia a más de 95 mil habitantes de los 31 barrios que comprenden la comuna 8 de la capital del Meta: Ariguanery, Porfia, Las Américas, Playa Rica, Catumare, Guatape, Álamos, Santa Rosa, Montecarlo, La Rochela, Villa Marina, La Florida, Villa Carola, Villa Lorena, El Refugio, Guaicáramo, San Jorge, Villa del Río, Caminos de Montecarlo, La Nora, Nueva Jerusalén, Villa Oriente, León XIII, Llano Lindo, Teusaquillo, Los Héroes, Semillas de Paz, Villa Juliana, Samán de la Rivera, Darién, Brasilia y Charrascal.

Se espera que la Registraduría Auxiliar de Villavicencio atienda más de 600 personas diariamente que deseen adelantar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE