Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0461 de agosto de 2014

Con el traslado de la sede se busca ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

Registraduría del municipio de El Pital, Huila, cambió de sede

Los ciudadanos podrán acudir a la nueva sede de la
Registraduría en El Pital a realizar sus trámites de identificación.

- La nueva sede de la Registraduría de El Pital está ubicada en la calle 6 No. 12- 42, en el barrio Ecuador.

- Los usuarios podrán acudir a partir de este martes 12 de agosto a la nueva sede en el horario habitual de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.


Neiva, Huila, lunes 11 de agosto de 2014. A partir de este martes 12 de agosto la Registraduría del municipio de El Pital, en el departamento de Huila, cambia de sede con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Los habitantes del municipio podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en la calle 6 No. 12 - 42, del barrio Ecuador, en el horario de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm.

A partir de este martes los ciudadanos podrán acudir a esta Registraduría para adelantar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil, la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

El nuevo cambio obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio amplio en sus instalaciones, lo que permitirá que los trámites de identificación sean realizados de una manera más ágil y cómoda para los ciudadanos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre la Delegación Departamental de Huila en el siguiente enlace http://www.registraduria.gov.co/-Huila-.html
Más información de la Registraduría de El Pital en: http://www.registraduria.gov.co/?page=directorio&delegacion=huila&id_rubrique=589

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE