Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0660 de septiembre de 2015

En la sede se atenderán los principales trámites de identificación

Registraduría inauguró nueva sede auxiliar en Cartagena para mejorar la atención a ciudadanos

La nueva sede está ubicada en Pie de La Popa, Carrera 22B #29B-45

- En la nueva sede las personas podrán adelantar los trámites de identificación como la expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.

- Para trámites de identificación los ciudadanos deben agendar su cita previamente ingresando a www.registraduria.gov.co


Cartagena, Bolívar. Lunes 28 de septiembre de 2015. Con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano y descongestionar la Registraduría Especial y la Auxiliar 1 de Cartagena, La Registraduría Nacional inauguró una nueva sede auxiliar, ubicada en Pie de la Popa, Carrera 22B #29B-45.

Los ciudadanos que deseen dirigirse a esta sede para realizar los trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula de ciudadanía, deben agendar previamente su cita a través de la página web www.registraduria.gov.co.
Para solicitudes de copias de registros civiles y entrega de documentos no se requiere cita previa.

Servicios en la nueva sede:

- Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

- Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación de t del nuevo formato.

- Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.
Esta nueva sede cuenta con un equipo de trabajo conformado por tres funcionarios de la Registraduría, además de 3 equipos de cómputo para expedir los trámites de identificación.

El servicio de atención al público se prestará de 8:00 am a 4:00pm, en jornada continua. Se espera que la Registraduría Auxiliar 2 de Cartagena atienda alrededor de 120 ciudadanos diariamente que requieran realizar trámites de identificación.

Actualmente operan en Cartagena otra sede auxiliar ubicada en el Barrio Santa Lucía, Manzana L- Lote 8 y la Registraduría Especial de Cartagena ubicada en Manga Carrera 29 #28-54.

Para todas las sedes es necesario que los ciudadanos que requieran realizar sus trámites de identificación agenden sus citas previamente a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Bolívar en:
http://www.registraduria.gov.co/-Bolivar-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE