Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0551 de septiembre de 2014

Las jornadas se realizarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm

Registraduría inicia este viernes 19 de septiembre jornadas de identificación en los municipios de Fresno y Honda, Tolima

Durante estas jornadas los ciudadanos de los municipios de Honda y Fresno, Tolima podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación.

- La primera de estas jornadas se realizará en el Polideportivo del municipio de Fresno este viernes 19 de septiembre.


Ibagué, Tolima, jueves 18 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, inicia a partir de este viernes 19 de septiembre jornadas de identificación en los municipios de Fresno y Honda, Tolima.

La primera de estas jornadas se realizará en el Polideportivo del municipio de Fresno este viernes 19 de septiembre, donde la Registraduría Municipal participará con la campaña de identificación. Esta jornada se realiza en el marco de la Feria de la Primera Infancia en articulación con la Red Unidos, programada por la fundación IMIX y hogares infantiles del municipio.

Este mismo día inician en Honda, una serie de campañas de identificación en varios lugares del municipio.

El viernes 19 de septiembre, la Registraduría de Honda programo una jornada en las instalaciones externas de la Casa de los Conquistadores, en la Secretaría de Salud, donde se brindará atención a la primera infancia y a su núcleo familia. Esta actividad se realizará con el apoyo del ICBF y la Red Unidos.

Adicionalmente del 19 al 25 de septiembre se realizarán cinco jornadas de identificación en las siguientes instituciones educativas así:

Viernes 19 de septiembre: la jornada se realizará en el Instituto Alto del Rosario.

Sábado 20 de septiembre: la actividad se llevará a cabo en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo y en el Instituto Bilingüe.

Domingo 21 de septiembre: se realizará la campaña en el Instituto Comfenalco.

Miércoles 25 de septiembre: la última jornada se hará este día en el Instituto Santander.

Las jornadas de identificación en los municipios de Fresno y Honda, Tolima, se desarrollarán en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que las personas interesadas puedan tramitar la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de Identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Tolima en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/tolima
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE