Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0329 de mayo de 2015

Durante la feria se atenderán cerca de 15 mil caleños

Registraduría participa en la “Feria de Información y Servicio al Ciudadano” en Cali

La jornada de identificación se desarrolla con el apoyo de la Alcaldía de Cali.

- En la campaña se realizarán expediciones de tarjetas de identidad primera vez y duplicado de este mismo documento, al igual que duplicados de cédulas de ciudadanía.


Cali, Valle, martes 5 de mayo de 2015. Registraduría Nacional del Estado Civil, estará presente en la “Feria de Información y Servicio al Ciudadano” que se realizará este miércoles 6 de mayo en Cali.

Durante la feria se buscará atender más de 15 mil personas que habitan en las comunas 14, 4 y 5 de la capital del Valle del Cauca.

En la jornada, que se realiza en el horario de 8:00 am a 3:00 pm, los ciudadanos podrán adelantar trámites de expedición por primera vez y duplicado de la tarjeta de identidad, al igual que renovación y duplicaos de la cédula de ciudadanía.

Además de los servicios que presta la Registraduría Nacional, las personas que acudan a la actividad podrán acceder a los servicios de más de 60 entidades del Estado.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información acerca de las Registro Civil en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil-.html

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE