Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0331 de mayo de 2015

La campaña se realizará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Registraduría participa este jueves en jornadas de servicio al ciudadano en los municipios de El Bagre y Belmira, Antioquia

La Registraduría aprovecha esta oportunidad para identificar
a más ciudadanos

- En El Bagre, la Registraduría Nacional del Estado Civil atenderá a las víctimas de la violencia en una jornada organizada por el Ministerio del Interior.

- En Belmira, se adelantarán trámites de cedulación, duplicados, rectificación y tarjetas de identidad. La jornada se realiza con el apoyo de la Gobernación de Antioquia.


Medellín, Antioquia, martes 5 de mayo de 2015. Este jueves 6 de mayo, la Registraduría Nacional del Estado Civil, participará en las jornadas de servicio al ciudadano en los municipios de El Bagre y Belmira, Antioquia.

La primera jornada, establecida por el Ministerio del Interior, será en el marco de atención a las víctimas del conflicto armado y se hará en el municipio de El Bagre, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

El objetivo de este espacio, que se desarrollará en el corregimiento de Puerto López, es acercar los servicios del Estado a la población vulnerable que ha padecido las consecuencias de la violencia en los últimos años. El evento se efectuará en el parque principal del corregimiento desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Durante la actividad, los ciudadanos podrán adelantar trámites de expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos. Del mismo modo se dará información de interés general sobre el acceso a los servicios prestados por la entidad.

Por otra parte, en el municipio de Belmira al norte antioqueño, se realizará una feria de servicios al ciudadano liderada por la Gobernación de Antioquia. Los ciudadanos del corregimiento de Labores podrán hacer trámites de cedulación, duplicados, rectificación y expedición de tarjetas de identidad, entre otros servicios que ofrecerán distintos entes territoriales. A la cita, que se cumplirá desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, está invitada toda la población de veredas aledañas de la localidad.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Antioquia en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Antioquia-.html

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE