Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0040 de enero de 2015

Puede consultarlo en http://www.registraduria.gov.co/-Biblioteca-Virtual,3115-.html

Registraduría publica informe detallado de resultados electorales y estructura del proceso electoral 2014

La información compilada en el estudio, se encuentra detallada por
departamentos del país.

- Esta publicación cuenta con un compilado de estadísticas de los resultados de las elecciones Legislativas y de Presidente de la República, así como un registro comparativo de los procesos de 2010 y 2014.


Bogotá, D.C., martes 20 de enero de 2014.  El Centro de Estudios en Democracia y Asuntos Electorales, CEDAE, de la Registraduria Nacional, pone a disposición de la ciudadanía en general, la publicación “Resultados de las elecciones legislativas y presidenciales Colombia 2014” correspondiente al ciclo de investigaciones CEDAE 2014.

Esta publicación cuenta con un compilado de estadísticas de los resultados de las elecciones Legislativas y de Presidente de la República, así como un registro comparativo de los procesos de 2010 y 2014.

Así mismo contiene aspectos detallados de la estructura del proceso electoral colombiano, listas de candidatos electos para cada corporación, partidos con mayor votación, colectividades que alcanzaron curul. Toda esta información se encuentra en el estudio discriminada por departamentos.

El estudio completo lo puede consultar en la página de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.coen el botón del Centro de Estudios en Democracia y Asuntos Electorales, CEDAE o en el enlace http://www.registraduria.gov.co/-Biblioteca-Virtual,3115-.html.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Para descargar el informe completo ingrese al siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Biblioteca-Virtual,3115-.html.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE