Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0550 de septiembre de 2014

La jornada se desarrollará en horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm

Registraduría realiza este viernes 19 de septiembre jornada de tarjetas de identidad en Colegio La Nueva Enseñanza de Cartagena

La inscripción solo deben hacerla los ciudadanos que hayan cambiado de lugar de residencia o domicilio, o quienes nunca hayan votado y su cédula fue expedida antes de 1988.

- Durante la campaña de identificación los niños, niñas y jóvenes de este colegio podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad azul biométrica.


Cartagena, Bolívar, miércoles 17 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Bolívar, realiza este viernes 19 de septiembre, una jornada de tarjetas de identidad, dirigida a los estudiantes del Colegio La Nueva Enseñanza.

La campaña especial de identificación se llevará a cabo en el Colegio La Nueva Enseñanza, ubicado en el barrio Manga de Cartagena. Durante la actividad los niños, niñas y jóvenes, entre los 7 y los 17 años de edad, podrán realizar sus trámites de expedición de la tarjeta de identidad por primera vez, así como la renovación de este documento.

La jornada de identificación se desarrollará desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, en ese horario los menores de edad podrán realizar sus trámites de tarjeta de identidad azul biométrica.

La Registraduría realiza esta campaña con el objetivo de acercar la identificación a los menores de edad de esta zona de Cartagena.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Bolívar en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/bolivar

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE