Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0058 de enero de 2015

Se socializará el trabajo efectuado en cada una de las localidades de la capital

Registraduría realiza mañana viernes 30 de enero Comité Electoral en el Concejo de Bogotá

El comité se realizará desde las 9 de la mañana y asistirán los Registradores
Distritales, Jaime Hernando Suárez y Edna Patricia Rangel
y los 45 concejales de Bogotá.


- Durante el encuentro se tocarán temas relacionados con las novedades que se implementarán para el proceso electoral 2015, los nuevos puestos de votación en la capital de la República, el sorteo de los jurados de votación, la inscripción de candidatos, inscripción de cédulas y testigos electorales.


logo Elecciones 2015 definitivo
Bogotá, D.C., jueves 29 de enero de 2015. Este viernes 30 de enero se realizará en las instalaciones del Concejo de Bogotá un Comité Electoral con miras a los comicios de Autoridades Locales que se desarrollarán el 25 de octubre de 2015.

Al encuentro, que se desarrollará desde las 9 de la mañana, asistirán los Registradores Distritales, Jaime Hernando Suárez y Edna Patricia Rangel y los 45 concejales de Bogotá.

Durante la cita, los Registradores socializarán el trabajo efectuado en cada una de las localidades de la capital colombiana, para realizar la nueva zonificación de la ciudad y el análisis realizado para la creación de los 121 puestos de votación en toda la capital.

Además, harán énfasis en la inscripción de cédulas que se extenderá hasta el 25 de agosto de 2015. Hasta el momento 2.565 ciudadanos se han acercado a inscribir la cédula de ciudadanía en Bogotá. Las localidades con mayor número de ciudadanos inscritos son Suba con 295 personas, seguida de Santafé con 272 y Kennedy con 245 ciudadanos inscritos.

Así mismo se responderán las principales inquietudes sobre los avances para el desarrollo de los comicios en temas relacionados con sorteo de jurados de votación, inscripción de candidatos y testigos electorales.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE