Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.386 de noviembre de 2010

Esta campaña se realiza con el apoyo de la Alcaldía y la Red Juntos

Registraduría realiza mañana sábado 6 y el domingo 7 de noviembre jornada de identificación para población desplazada en Cúcuta, Norte de Santander

- Se realizará en la Registraduría Especial de Cúcuta, ubicada en la Avenida 5 A No9-58, Edificio Mutuo Auxilio, de 9:00 am a 4:00 pm.

- Los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, expedición y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- A esta jornada se suma la de este martes 9 de noviembre, en la que la Registraduría realizará una jornada de identificación en la cárcel de Pereira, Risaralda.


Bogotá D.C., viernes 5 de noviembre de 2010. Con el fin de facilitar la identificación de los habitantes de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana sábado 6 y el domingo 7 de noviembre una jornada de identificación para 350 colombianos.

Esta campaña está dirigida a personas en situación de desplazamiento y se realizará en la Registraduría Especial de Cúcuta, ubicada en la Avenida 5A # 9-58, edificio Mutuo Auxilio, de 9:00 am a 4:00 pm.

Los ciudadanos podrán acercarse a tramitar registros civiles de nacimiento, expedición y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Esta jornada de identificación se adelanta con el apoyo de la Red Juntos y la Alcaldía Municipal de Cúcuta, entidades que colaborarán con la toma de fotografías, las muestras de RH y el tipo sanguíneo a las personas que se acerquen a realizar algún trámite.

Este martes se realizará jornada de identificación en cárcel de Pereira

Este martes 9 de noviembre la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada de identificación en el Centro Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Pereira, en el departamento de Risaralda.

Dos funcionarios de la Registraduria se desplazarán a la cárcel de Pereira, ubicada en la carrera 8 # 41-27, para atender a cerca de 100 internos quienes podrán realizar la renovación o el duplicado de su cédula de ciudadanía. La jornada se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, que facilita los trámites ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE