Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.399 de noviembre de 2010

La campaña se desarrollará en la cabecera municipal, de 8:00 am a 5:00 pm

Registraduría realizará mañana sábado y el domingo 21 de noviembre una campaña de identificación en Puerto Caicedo, Putumayo

- Las jornadas de identificación están dirigidas a los beneficiarios de Red Juntos de este municipio, quienes podrán hacer los trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- Así mismo, la Registraduría realizará este lunes 22 de noviembre una campaña de renovación de tarjetas de identidad en el Colegio Tecnológico de Calarcá, en el departamento del Quindío, de 8:00 am a 5:00 pm.


Bogotá D.C., viernes 19 de noviembre de 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana sábado 20 y este domingo 21 de noviembre una campaña de identificación para los beneficiarios de Red Juntos en el municipio de Puerto Caicedo, al norte del departamento de Putumayo.

La campaña se llevará a cabo en la cabecera municipal de este municipio, de 8:00 am a 5:00 pm y se atenderán cerca de 500 ciudadanos en situación vulnerable.

Esta jornada de identificación cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal y los ciudadanos podrán acercarse a realizar los trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

A partir del pasado 31 de julio el único documento de identidad válido para los mayores de edad en Colombia será la cédula amarilla con hologramas. Las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia en todo el territorio nacional.

En Putumayo aún quedan por reclamar 10.661 cédulas de ciudadanía y 2.029 tarjetas de identidad. Por eso, la Registraduría hace un llamado para que los ciudadanos que han omitido su deber de reclamar su documento verifiquen en la página Web de la Entidad www.registraduria.gov.co si su cédula ya está lista para ser reclamada en la sede de la Registraduría de su municipio, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Este lunes campaña de renovación de tarjetas de identidad en Calarcá, Quindío

Este lunes 22 de noviembre la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada de renovación detarjetas de identidad en el municipio de Calarcá, en el departamento de Quindío.

La campaña se llevará a cabo en el Colegio Tecnológico de Calarcá, ubicado en la parte alta Antonio Nariño, de 8:00 am a 5:00 pm, para atender a cerca de 72 menores de edad.

Dos funcionarios de la Registraduría Municipal de Calarcá se trasladarán a este centro educativo, donde instalarán una máquina de de enrolamiento en vivo “booking”, que facilita el trámite ya que no se requiere llevar fotografía para realizar la renovación del documento de identidad.

Los jóvenes entre 14 y 17 años pueden renovar su tarjeta de identidad en la Registraduría Municipal, ubicada en la calle 39 No17-2121,

- Copia original del Registro Civil de Nacimiento (no certificación)
- El formato anterior de la tarjeta de identidad (tarjeta rosada)
- 3 fotos de 4x5 en fondo blanco.
- Saber el RH y grupo sanguíneo.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE