Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0300 de abril de 2015

Los ciudadanos podrán votar en 174 mesas ubicadas en 90 puestos

Registraduría tiene todo listo en Cesar para las consultas del 19 de abril

En la capital del departamento el puesto censo estará ubicado en
Valledupar, donde 66.820 ciudadanos están habilitados para votar.

- Los ciudadanos ya pueden consultar su puesto de votación, para que tengan claro el lugar donde deben sufragar este 19 de abril, en la página web de la Entidad www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.


Valledupar, Cesar, viernes 17 de abril de 2015.  Registraduría Nacional tiene todo listo para las consultas de partidos y movimientos políticos, que se realizarán el 19 de abril en el departamento de Cesar. 

Como parte de la colaboración y apoyo que deben brindar los entes territoriales a los procesos electorales, se realizó un Comité de Seguimiento Electoral Departamental, y un comité en cada uno de los veinticinco municipios del departamento.

El potencial electoral es de 712.915 ciudadanos que podrán ejercer su derecho en los 90 puestos de votación instalados (66 en cabecera, 4 en las cárceles y 20 en corregimientos).

En Cesar, un total de 1.148 jurados de votación fueron designados para atender las consultas, los cuales fueron capacitados para prestar el servicio este domingo.

Los ciudadanos ya pueden consultar su puesto de votación, para que tengan claro el lugar donde deben sufragar este 19 de abril, en la página web de la Entidad www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el botón consulte aquí su lugar de votación”.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre las consultas ingrese al siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=2015_consultas

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE