Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

Registradurías auxiliares de Bogotá ampliaron horario de atención para trámites de identificación

Con esta medida, los colombianos en Bogotá pueden tramitar la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y rectificación.


- Este viernes 3 de agosto el agendamiento estará disponible desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, para realizar trámites de identificación.

- Para reclamar los documentos de identidad la atención al público se realizará de 8:00 am a 8:00 pm.

- El sábado 4 de agosto la Registraduría prestará servicio al público de 8:00 am a 4:00 pm, para realizar trámites de identificación y la entrega de documentos se realizará de 8:00 am a 5:00 pm.


Bogotá, jueves 2 de agosto de 2018. La Registraduría Distrital amplió el horario de atención para los trámites de identificación en Bogotá. Este viernes 3 de agosto los colombianos pueden agendar cita para tramitar sus documentos de identidad desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Este sábado 4 de agosto, el sistema de asignación de citas para los trámites de identificación también estará disponible de 8:00 am a 4:00 pm.

Para reclamar las cédulas de ciudadanía y tarjeta de identidad, el servicio al público será de 8:00 am a 5:00 pm.

Con esta medida, los colombianos en Bogotá podrán aprovechar y tramitar la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y rectificación.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio de Primero la Niñez

Ir a sitio de Primero la Niñez