Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Última semana de capacitación para la Registraduria Especial y la Delegaciòn Departamental de Putumayo


El simulacro de escrutinio municipal se desarrolló el 1 de marzo en la sede de comfamiliar, con la presencia del Registrador especial de Mocoa ALIRIO EDILBERTO NARVAEZ GOMEZ, quien fue el encargado de dirigir el simulacro.


La capacitación de la comisión escrutadora se realizó en las instalaciones de ASD; empresa contratista en logística de elecciones. EL Delegado Departamental Luis Orlando Anaya Castillo fue el encargado de dirigir la jornada.


La capacitación de testigos departamentales se desarrolló en las instalaciones de la delegación de Mocoa, con la participación de la ing. alexandra arteaga cuaran.; formadora PMT, y funcionarios de la delegación departamental.


El simulacro de escrutinios departamentales se realizó en las instalaciones de la delegación departamental en Mocoa, el 1 de marzo de 2014 en horas de la tarde.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: